Traductor / Translate

martes, 7 de julio de 2015

MI TOCADOR + COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

¡Hola bellezas!

Después de un gran parón (gran gran parón) de un año, vuelvo a retomar el blog para poder seguir compartiendo mi pasión por el maquillaje con vosotr@s :)


Han habido muchos cambios en lo que se refiere a mi vida personal, entre ellos, me he independizado y como no podía ser menos, hemos ocupado una de las habitaciones para poder montarnos un vestidor en el que tengo puesto MI NUEVO TOCADOR.

Aun me queda mucho por hacer en el tema decoración, colgar el espejo, organizarlo todo para que esté completamente a mi gusto (aunque cada dos por tres voy cambiando la distribución) y otros detalles para que quede perfecto, pero de momento os enseño paso a paso como lo tengo actualmente.





El tocador es el ya archiconocido MALM (99€) junto con dos cajoneras MICKE (45,99€ cada una), todo de Ikea.

La cajonera de la derecha está repleta de maquillaje, mientras que la otra la tengo destinada a productos del cabello y de higiene facial que os mostraré en otra entrada.




El espejo está hecho artesanalmente. Compré los materiales (espejo, dos listones, aplicadores, bombillas y cableado) y fue mi padre el que con paciencia y en una tarde me creó esta maravilla pudiéndome ahorrar así algún dinerillo.
Los post-its y el mandala que hay son recuerdos del inicio con mi pareja :)




A un lado del espejo tengo una cajita donde guardo separadores y recipientes que por ahora no tengo sitio donde ponerlos, y encima de ésta tengo el espejo de Ikea que utilizo para poder mirarme cuando hago algo con mayor precisión como un eyeliner o el perfil del labio.




Al otro lado del espejo tengo brochas para el rostro de todo tipo (para bases, polvos, contorno, iluminador, etc) y un organizador para baño (GODMORGON 14,99€) que originalmente va en horizontal, pero que yo le he encontrado más utilidad poniéndolo de pie.

Aquí tengo puesto el resto de pincelería (brochas planas para aplicar sombras, de difuminar, más precisas para cualquier detalle, biseladas para eyeliner, de tipo boli, para cejas, etc.) y las esponjitas que tengo que lavar.
También tengo mis dos hidratantes que estoy utilizando para diario y productos varios como las pinzas de las cejas (así siempre sé donde están), una prebase alisadora de Deliplus, el limpiador de brochas de KIKO o el Mixing Solution de MAC.

Arriba está el organizador de labiales de 12 que compré el BuyInCoins con algunos de mis labiales y glosses de diferentes marcas como MAC, KIKO, WetNWild, Hean, Yves Rocher, NYX o L'Òreal, junto con un par de bálsamos.


Al abrir el primer cajón se ve ésto:


Ambos organizadores son de Ikea, de la sección de cocina.




En los apartados del organizador de la izquierda tengo lo siguiente:

  • A  un lado tengo esas borlas porque no me gusta tenerlas junto con sombras por si se manchan.
  • Todos mis lápices de ojos y labios. Hay de MAC, Sephora, KIKO, Brische, MeNow, etc.
  • Las bases de maquillaje como la de Clinique, la Matt Foundation de Flormar, la Fit Me, una de Pro's, la Photo Finish de Catrice, una de MUFE, una de Bare Minerals ideal para el verano en formato polvo y alguna que otra más.
  • El rizador y las máscaras de pestañas que tengo abiertas (sí, losé... tengo un problema con las máscaras de pestañas...).
  • Los eyeliners en todos los formatos, los LongLasting de KIKO y uno de Peggy Sage, los productos de cejas como los Eyebrows Pencil de MAC y el Gel fijador de KIKO.
  • Y al fondo del todo, en el apartado que no se ve casi, tengo productos de reserva que aún no están estrenados y que por el momento no quiero abrir como dos minitallas y la máscara tamaño real de la They're Real! de Benefit.




En estos apartados tengo todo lo que utilizo para el rostro:

  • Prebases para sombras: la Candelight de Too Faced, el Primer Potion de Urban Decay y una muestra del Paint Pot Painterly de MAC; los polvos sueltos para matificar y sellar el maquillaje (Peggy Sage, Essence, Mineralize Skinfinish de MAC...) y los iluminadores en formato jumbo, el de la colección Lace de Deliplus o mi mini Mary-Lou Manizer de The Balm.
  • Los correctores como los Select Cover-up de MAC, algunos de MUR, Flormar, la paleta de Peggy Sage o la rueda de correctores de Sephora.
  • Productos que utilizo para contornear y broncear (H&M, Krey, Flormar) y coloretes (Sephora, l'Òreal, paletas Blush by 3 Sugar o Face Form de Sleek y paleta de 6 coloretes de MAC). A un lado del organizador, tengo tres toallitas bronceadoras que aun no he encontrado el momento de usarlas.



Por último, os enseño los 4 cajones de la derecha destinados al maquillaje.

En el primero más glosses y labiales de KIKO, MeNow, MAC, Sleek, Urban Decay..., una paleta que hice con diferentes labiales, un organizador que aun está vacío y diversos utensilios como sacapuntas o un aplicador de pestañas postizas.




En el segundo cajón tengo todo lo que son mis pigmentos de MAC, MUR, BuyInCoins o Kryolan; las sombras en polvo y en crema como las Colour Shock de KIKO y paletas pequeñas de MUR o Vera Valenti.




El tercer cajón es un popurrí de cosas. Por un lado tengo todas las paletas como la Vice2 de Urban Decay, las NAKED, una de MAC y otra de KIKO, las de Sleek, etc. Por otro lado tengo un par de compartimentos: uno con los glitters para maquillajes de fantasía y más atrevidos, y otro con muestras, la maya protectora de brochas, un tinte en polvo para el pelo y una F&B.




En el cuarto y último cajón está todo lo relacionado con los maquillajes de fantasía, caracterización, bodypaintings y fx.
Ahí veis aquacolores y supracolores de Kryolan, carne artificial, pelucas, sangre artificial, el Collodium para crear cicatrices, calotas, un par de mantas de brochas, etc.






Y hasta aquí cómo tengo por el momento mi rinconcito donde me evado y soy feliz :)

Más adelante os enseñaré la otra parte donde tengo los productos de cuidado facial y corporal, y lo del cabello.



Espero que os haya gustado, que no se os haya hecho muy largo y si habéis podido coger alguna que otra idea, pues mejor que mejor! :)





Ahora contadme, ¿Cómo tenéis vuestro espacio de maquillaje?


Mil besos.






___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario