Traductor / Translate

sábado, 7 de junio de 2014

#29 LOOK: Mint Bubble

¡Hola bellezas!

Últimamente no paro de subir looks, pero la verdad es que con este buen tiempo que hace me apetece mucho maquillarme de diferentes formas, con colores alegres e ir probando y combinando tonos.

Y ahora que llega el veranito, he desempolvado la paleta Candy de Sleek que para mí es la vitalidad hecha sombras. Tiene todos pasteles, mates y con shimmer.

El look brilla más de lo que se ve, pero ya sabéis que las cámaras suelen comerse intensidad en los tonos. De todos modos, esta vez las fotos son bastantes fieles a la realidad :)




Los productos que he utilizado para maquillar los ojos son los siguientes:


Prebase de sombras EYESHADOW PRIMER POTION - Urban Decay
Paleta CANDY - Sleek
LASTING GEL EYELINER - Kiko
Lápiz de ojos CURAÇAO - Peggy Sage
Máscara de pestañas MAXI VOLUMEN - Deliplus
Máscara de pestañas ROTATING - Flormar




  1. Aplicamos la prebase por todo el párpado superior e inferior. Para esta ocasión he escogido la Eyeshadow primer potion de UD.
  2. Maquillamos la primera mitad de párpado superior con la sombra Mint Cream (3).
  3. Aplicamos la sombra Bubble Gum (1) en la segunda mitad del párpado móvil.
  4. Es muy importante que difuminemos la cuenca con un pincel limpio para que no queden cortes, y que integremos perfectamente ambas sombras para que quede un degradado.
  5. Damos un punto de color con la sombra Pear Drop (2) en el lagrimal.
  6. Hacemos de forma simétrica los mismo pasos en el párpado inferior, es decir, maquillamos la primera mitad con la sombra Mint Cream (3) y la segunda mitad con la sombra Bubble Gum (1).
  7. Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Cream Soda (4).
  8. Utilizamos el lápiz Curaçao de Peggy Sage, un tono azul celeste para maquillar la línea de agua inferior.
  9. Delineamos a ras de las pestañas con un eyeliner negro. Yo he usado el Lasting Gel de Kiko.
  10. Aplicamos doble capa de máscara de pestañas: la primera con la Maxi Volumen (que me aporta espesor y un negro muy intenso) y la segunda con la Rotating (que me alarga las pestañas y me las separa).



Aquí os he señalado dónde está el límite entre la Mint Cream y la Bubble Gum. Si no os fijáis detalladamente cuesta de ver dónde acaba una sombra y empieza la otra, pero ahí está la cuestión y la gracia de integrar bien ambas para que quede un buen degradado.





¿Qué os parece el resultado? Yo estoy muy contenta con el cómo ha quedado. En vivo y en directo resaltan mucho los ojos por el contraste con mi color marrón.
Además, el color azul celeste en la waterline me ha sorprendido por lo bien que me veía y eso que yo soy de extremos: o línea de agua negra o nude.


¿Os gusta? ¿Lo llevarías para diario ahora que viene el buen tiempo?





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario