Traductor / Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Compritas rebajadas en KIKO

¡Hola bellezas!

El post que os traigo hoy es algo breve pero puro amor.
El otro día me acerqué a Kiko porqué como siempre tienen cositas rebajadas, tenía la esperanza de encontrar algo que me llamase la atención... y no me llevé una cosita, sino cinco!
Ya sabéis que con la rebajas que tienen es muy difícil no pecar con algo porque por poquito descuento que tengan, ya pasa de ser low cost a ser super low cost.





Lo primero que vi fueron productos de la colección Life in Rio con un 30% de descuento.
Como no, no pude resistirme a las preciosas Colour Shock. Siempre que les bajan el precio aprovecho para cogerme algunas. Me encantan el acabado que tienen, su duración y la gama de colores que hay.

Aprovechando que con el 30% se quedaban en 4,80€ cogí estas dos:

Colour Shock - 105 Adrenaline Lime


Colour Shock - 100 Innocent Rose


También estaban rebajados los esmaltes, pero hice una reflexión interna y me autoconvencí de que no necesitaba ningún esmalte más. Tengo una cantidad indecente y además, trabajando en el colegio no me permiten llevar las uñas pintadas.

Peeeeeero se cruzaron en mi campo visual dos preciosidades que tenían un toque distinto y que no podía dejar allí.


Cupcake Nail Laquer - 650 (2,90€ rebajados un 40%)
Si os fijais bien, es un tono salmón precioso con unos granulitos naranjas que quedan en relieve en la uñas. ¡Una preciosidad ideal para este verano!



Fancy Top Coat - 661 (2,90€ rebajados un 40%)
Como la mayoría de los top coats, sirve para darle una última pasada sobre un esmalte de otro color.
Yo no pude resistirme a este acabado de purpurina fucsia y corazones plateados. ¡Me encanta!

También hay en otros colores y con chispitas en vez de corazones para todos los gustos.


Por último, me paseé por los labiales y me llamaron la atención unos glosses en formato lápiz que también estaban rebajados al 25% y se quedaban en 2'90€.

No lo dudé y compré un tono nude muy sutil y que para diario seguro que le doy mucho tute:

Pencil Lip Gloss - 08



¿Qué os parecen mis compritas? ¿Tenéis algo de ésto o habéis comprado algo diferente y que merezca la pena? ¡Contadme!



Nos vemos en la próxima entrada :)
¡Mil besos!




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Me encantan las sombritas estas de kiko! tengo varias de una colección pasada y son amor! los esmaltes una maravilla y con el labial en formato lápiz coincidimos!;) muy buenas compras! Un besito guapa!

    ResponderEliminar