Traductor / Translate

viernes, 18 de abril de 2014

#23 LOOK: Galaxy


¡Hola bellezas!

El look que os traigo hoy no es apto para personas discretas. Lo cierto es que no estaba demasiado inspirada y mi idea era hacer un makeup-nomakeup: un maquillaje muy natural que lo único que da es un buen aspecto a la piel pero da la sensación de que no estás maquillada.
La cosa es que una vez sentada empecé a animarme... y acabé con la Vice 2 en las manos y varios pigmentos por ahí... y este fue el resultado:







Os dejo con los productos utilizados y el paso a paso:



  1. Antes de nada, aplicamos una prebase de ojos para que las sombras duren más, queden más intensas y unifique el tono del párpado. Yo como siempre, he utilizado la I LOVE STAGE de ESSENCE.
  2. A continuación creamos una base negra en todo el párpado móvil y difuminamos los cortes. Para ello escogí el LÁPIZ NEGRO AUTOMÁTICO de los de BUYINCOINS.
  3. La cuenca la marcaremos en color morado para salirnos de la típica cuenca marrón. Yo he mezclado la sombra BETRAYAL y la VOODOO de la paleta VICE 2.
  4. Con las mismas sombras, delineamos el párpado inferior.
  5. Para el párpado móvil, sobre la base negra anterior, necesitamos un tono gris metalizado. Mi opción ha sido el PIGMENTO 04 de BUYINCOINS, ayudándome del MIXING SOLUTION de KIKO.
  6. Intensificamos la uve externa del ojo con un tono negro. He escogido las sombras SMOKEOUT y LOVE SICK de la VICE 2.
  7. Damos un toque de luz en el lagrimal con una sombra clarita y satinada. En mi caso ha sido la DOPE, también de la VICE 2.
  8. Iluminamos el arco de la ceja con la sombra HABIT de la VICE 2.
  9. El eyeliner superior lo he realizado con el LASTING GEL EYELINER de KIKO.
  10. Maquillamos la waterline, superior e inferior, con un lápiz negro cremoso. Yo he utilizado el SMOLDER de MAC.
  11. Damos doble capa de máscara de pestañas. La mía, como siempre que quiero unas buenas pestañas, es la MAXI VOLUMEN de DELIPLUS. (me encanta!)
  12. Rellenamos y definimos las cejas para emmarcar bien la mirada. Yo lo hago con la sombra ESPRESSO de MAC.




Para darle el toque definitivo a este look, me pareció una idea genial acompañarlo con un labial potente y atrevido. Un rojo hubiese combinado perfectamente, pero mi propuesta favorita es con el FANDANGO PURPLE de SLEEK.




¿Qué os parece este look? ¿Os parece demasiado atrevido?




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario