Traductor / Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

Tendencias Primavera/Verano 2014 (Makeup)

¡Hola bellezas!

Estas últimas semanas ya empieza a hacer calorcito en muchas ciudades (o como mínimo mucho sol) durante el día. Esto es señal de que la primera ya está asomando, por lo que los colores más vivos empiezan otra vez a florecer en nuestro armario, maquillaje y uñas.

Eso sí, no todo está permitido si quieres ir a la moda y no dar el cante.
Si quieres saber que será tendencia en esta primavera-verano y cómo debes maquillaje y peinarte para no quedarte "out", coge papel y lápiz y apunta.

Tendencias belleza maquillaje primavera verano 2014Tendencias belleza maquillaje primavera verano 2014
*fotos sacadas de www.vogue.mx


  • Piel besada por el sol. Si tus polvos bronceadores están en el fondo del cajón, rescátalos. Esta temporada se lleva el bronceado con destellitos dorados (sin excesos, un bronceado natural). Imagínate que en la playa has estado tomando el sol y simula dicho bronceado. Ilumina también ciertos puntos del rostro de forma muy ligera como la barbilla, el tabique o la zona alta de los pómulos para dar un aspecto jugoso. La idea es realizar un makeup no-makeup: un maquillaje tan discreto y natural que cualquier ojo poco avispado creyese que vamos con la cara lavada.
  • Hazte amiga de los brillos. Dale luminosidad al rostro con coloretes irisados, brillo con gloss a los labios o sombras con destellos para tus ojos.
  • Tonos nudes o beige. Son los reyes de la discreción. Con tonos neutros conseguiremos una mirada muy fresca y natural, a la vez que agrandarán la mirada. A mi personalmente me encanta el lápiz 07 infinite beige de Sephora para la waterline.
  • Tightlining o delineado invisible. Se trata de un delineado en negro por la waterline del párpado superior. Oscureciendo por dentro el párpado da una sensación de espesor en el nacimiento de las pestañas.
  • Delineados felinos. Si eres poco discreta en cuanto a maquillaje, te vendrá muy bien saber que los delineados marcados y rasgados para darle una forma almendrada al ojo están de moda. Más aún si los haces con tonos como el azul eléctrico o el dorado. Usa tonos turquesas o cobrizos en el párpado si no quieres ir tan natural.
  • Labios coral o malva. Los protagonistas esta temporada son nuestros labios. Opta por utilizar tonos corales, rosados o malva si quieres estar a la última. Si no eres tan atrevida, un gloss con estos subtonos también puede funcionar.
  • Pelo casual. Tira de coleta, semirecogidos o trenzas desenfadadas para darle un aspecto juvenil a tu look y llevar la cara despejada.
  • Uñas. Si te apasionan los fluor y la purpurina para las uñas, no estás de suerte. Para esta primavera se llevan las uñas naturales, con una capa de brillo, manicura francesa o tonos pastel y mates.


Ya sólo queda analizarlo, quedarnos con lo que más nos guste y nos favorezca, y adaptarlo a nuestra personalidad para estar siempre bellas y a la última.



___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario