Traductor / Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Cómo agrandar los ojos. PRODUCTOS + LOOK.

¡Hola bellezas!

Lo que tengo preparado para hoy creo que es una entrada de interés general.
A todas nos gusta lucir unos ojos grandes y expresivos, por eso os traigo una selección de los productos que más utilizo cuando quiero realizar looks naturales pero dando una sensación de "agrandar la mirada".

Antes de nada, es importante saber que para conseguir un efecto de "amplitud" y por lo tanto "grandeza" que es lo que nos interesa en este caso, lo mejor es optar por tonos claros y satinados.
Los tonos oscuros sin embargo, hunden y empequeñecen ópticamente.

Por eso todos los productos que hay en la foto son nudes, doraditos, con brillos o ligeramente satinados.





Como veis he escogidos diferentes formatos para que tengáis varias opciones y utilicéis lo que más cómodo os sea o lo que más os guste.


  • NAKED 2 (Urban Decay). Todas sabéis que me encanta esta paleta. Es muy versátil para hacer looks de todo tipo y para crear maquillajes naturales es perfecta por sus tonos nudes y con destellos. Sombras que podemos utilizar de ésta paleta para aplicar en el párpado móvil y conseguir el efecto de ojos más grandes son, por ejemplo, la Bootycall, Chopper, Half Baked o Suspect.
  • SOMBRA 09 (Deliplus). Es un tono beige/vainilla con destellos dorados. Me gusta porqué es muy sedosa y muy pigmentada.
  • SOMBRA ROLL ON 01 (Essence). Tengo un par de sombras en este formato y me gustan bastante. No es una sombra en polvo ni un pigmento como tal, son microdestellos plateados y rosados en una base de "gloss" que hace que se adquiera al párpado. Puede servir tanto para aplicar sobre una sombra previamente aplicada como para aplicarla tal cual sobre el párpado desnudo e iluminar la zona.
  • COLOUR SHOCK 03 (Kiko). Es una de las sombras en crema que sacó Kiko en una de las colecciones pasadas. Aunque se vea muy oscuro, aplicado quedan sutiles destellos dorados.
  • PIGMENTO LANMEI 043 (Buyincoins). Fue uno de los pigmentos que me llegó en el último que hice a Buyincoins y me encantó por ese acabado satinado.
  • PIGMENTO VANILLA (Mac). Me declaro fan incondicional de los pigmentos en general. Este de Mac en concreto me gusta mucho. Es un tono muy similar al de la sombra roll on de Essence pero muchísimo más intenso.
  • LÁPIZ 07 INFINITE BEIGE (Sephora). Lo habréis visto en muchos de mis looks. Es mi lápiz oficial siempre que quiero maquillarme la waterline en nude y agrandar el ojo. Como dice el nombre, es un beige mate muy pigmentado.
  • SMART EYE PENCIL 800 (Kiko). Es un tono beige con destellos que compré para la waterline, pero como no me pigmenta nada en esta zona, lo uso para crear una base en el párpado móvil.


Os dejo con la foto de un look que llevo haciéndome varios días, bastante natural y utilizando alguno de estos productos.



Haré otra entrada detallando todos los productos utilizados y explicando el paso a paso, pero como veis he maquillado el párpado móvil con una tono claro y con destellos y maquillando la waterline nude.
Para darle un toque más personal y no sentirme incómoda con el look, he marcado un poco la cuenca y he hecho un eyeliner en negro muy finito con doble capa de máscara de pestañas.


Es sencillo y a mi parecer muy favorecedor. Cuando haga la entrada detalladamente subiré fotos con el ojo maquillado así y sin maquillar para que se aprecie la diferencia de tamaño.

¡Espero que os haya gustado!
Mil besos.


___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario: