Traductor / Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

BUYINCOINS. Pedido nº2

¡Hola bellezas!

Por fin he conseguido pasar las fotos de la cámara al PC! Pensaba que no lo lograría nunca...
Así que he esta entrada la dedicaré a enseñaros el último pedido que me llegó de la web Buyincoins.

Para las que no lo sepáis, os diré que la página en cuestión es una web china donde podemos encontrar cualquier cosa: desde fakes de paletas tipo Urban Decay o Too Faced, brochas, maquillaje en general, complementos, ropa, electrónica... En fin, mil cosas que con paciencia podéis encontrar y a muy buen precio. La verdad es que para mi es muy complicado (por no decir imposible) entrar a echar un vistazo y que no caiga nada. Además, los gastos de envío son gratis :)

Bueno, vamos a lío!!!





  • BROCHAS ECOTOOLS. He de decir que aun no las he estrenado pero al tacto son muy suaves. La única pega que de primeras tengo es que la brocha tipo lengua de gato me llegó como si estuviesen enganchados los pelitos entre ellos con silicona. Ya os diré cual es la valoración más detallada cuando tenga una buena opinión. Me costaron 3,58$.



  • 12 PIGMENTOS. Me encantan. Soy una loca de los pigmentos y creo que pueden dar muchísimo juego tanto en looks "sosos" como en looks arriesgados. Estos en concretos me encantan porque todos tienen destellitos preciosos y he tenido la suerte de que me han tocado tonos "todoterreno" y tonos más nuestros y ponibles. Sobretodo, si os decidís a comprarlos, no os fiéis de la foto que hay ya que se de varias chicas que también han pedido estos pigmentos y tienen otros colores. A mi personalmente, me hubiesen merecido la pena fuese cual fuese la combinación de colores. Su precio es de 3,36$.



  • 12 LÁPICES PARA OJOS Y LABIOS. Los cogí con la esperanza de que pigmentasen bien en la línea de agua y quedasen intensos. Solo he probado en negro para este fin y la verdad que queda muy muy difuminado. Los usaré como base de sombras porque son cremosos y en realidad al ser metalizados son muy bonitos, pero mi gozo en un pozo teniendo en cuenta para lo que los quería. Me costaron 4,56$ así que tampoco puedo pedir más.



  • ALMOHADILLA DE SILICONA. No recuerdo excctamente a quien se la vi, pero me hizo gracia y la cogí por hacer un poco de bulto la verdad. La tengo en la ducha para cuando me ducho pasármela por el rostro y hacerme una "exfoliación/limpieza" aprovechando que tengo los poros abiertos. Cuesta 0,98$.



  • MASCARILLA PARA PUNTOS NEGROS. Fui una ansias y nada más llegarme la utilicé (de ahí que en la foto solo salgan 4 sobrecitos). Con un solo sobre pudimos ponernos en toda la nariz y la zona de las aletas y parte de los pómulos mi hermano y yo, y aún sobró lo que veis en el tarrito. ¡Imaginaos si cunden! La verdad es que no tenía mucha confianza en ellas pero me sorprendió porqué me dejó la nariz muy finita y apesar de que yo no tengo apenas espinillas, me encantó. Su precio es de 1,50$ los 5 sobres.



  • 12 BOTECITOS DE MUESTRAS. Me parecen super prácticos. Los he visto en bazares y demás pero o son demasiado grandes o son demasiado caros. Estos no tienen mucha capacidad pero para poner muestrecitas o hacer mezclas e incluso guardar otras cosas que no sean maquillaje (como las tuercas de los pendientes por ejemplo) son geniales. Valen 2,35$.



  • TANGLE DAZZER FAKE. He visto tantos elogios del Tangle original, que tenía el gusanillo de ver si esta copia iba una cuarta parte de bien. Al no tener el verdadero no os puedo hacer ningun tipo de comparación, pero me gusta bastante este que tengo. Me desenreda el pelo bastante bien y por 1,78$ está bien.




Pues este fue mi pedido. Todo el pedido no llegó a los 20$ osea que genial. Es una web desde la que no me cansó de comprar, hacer pedidos y gastar. Volveré a hacer más pedidos segurísimo.

Si vosotras habéis hecho también algún pedido y queréis dejarme en los comentarios el link de vuestra entrada estaré encantada para ir fichando. Y si tenéis algunas de las cosillas que he enseñado pues también me lo comentáis y me dais vuestra opinión :)



Os espero en la siguiente entrada!

Mil besos.



___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario