Traductor / Translate

martes, 4 de febrero de 2014

PARECIDOS RAZONABLES: Fandango Purple VS Girl About Town



¡Hola bellezas!
La entrada de hoy va a ser la primera de este tipo que hago, y no por falta de ganas... todo tiene una explicación.
Como toda amante de la belleza, os confieso que me encanta comprarme mil y un potingues para poder ordenar y reordenar una y otra vez mi colección de maquillaje. Seguramente no sea la única a la que le fascina quedarse mirando sus tesoros "de ponerse guapa". Sin embargo, intento que cada compra que hago sea especial; es decir, que los productos que vaya adquiriendo sean únicos en mi colección. No me gusta tener mil sombras negras, prefiero tener una sombra negra y las siguientes sombras que compre que sean otros tonos distintos para tener más variedad.
Es por eso que me cuesta tener dos productos tan parecidos como para considerarlos "clon".
Pero nunca es tarde, o almenos eso dicen, así que ahí va mi primer duelo de clones...





Se trata del archiconocido FANDANGO PURPLE de los Matte Me de SLEEK frente al labial GIRL ABOUT TOWN de MAC.

Hay DIFERENCIAS que son más que evidentes.
El packaging: el Girl About Town tiene el formato standard de todos los labiales de lineal fijo de MAC; el Fandango Purple tiene formato gloss, con el envase cuadrado y el aplicador con esponjita al final.
El contenido: el labial de MAC es de 3g; el de Sleek contiene 6ml.
El precio: para tener en nuestra colección el Girl About Town vamos a tener que pagar 19€, mientras que comprando el Fandango Purple pagaremos 6,49€.





Sí. Son muchas las diferencias. Pero vamos a ver lo que nos interesa... ¿se parecen realmente en el tono?

Girl About Town    VS    Fandango Purple


A mí personalmente sí que se me asemejan bastante. El Girl About Town es más cremoso que el Fandango Purple (éste útlimo me reseca un poco los labios).
En la comparación de la foto sin flash se aprecia muy bien la poca diferencia que hay en el acabado de cada labial apesar de que el Girl About Town no el totalmente mate como es el caso del Fandango.

Sinceramente, el Fandango Purple me parece una muy buena alternativa "low cost" al Girl About Town si os gusta un acabado mate total o si no queréis/podéis gastaros 19€ en un labial y queréis un rosa fucsia potente.





¿Tenéis alguno de los dos labiales? ¿Creéis que son clones?




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario