Traductor / Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

#LOOK 17: Naked 2 (III)



¡Hola preciosidades!
Como ya os dije las navidades pasadas cuando los reyes me trajeron la NAKED 2, es una paleta a la que le iba a dar mucho uso.
A pesar de que tiene tonos para crear maquillajes potentes de noche, suelo utilizarla casi siempre para diario ya que para salir no tengo punto medio: o me hago un eyeliner sencillo con unos labios potentes, o me hago super ahumados. Así que el resto de looks que se me ocurren o que improviso los hago para mi día a día.


Aquí os dejo un look dorado y bastante luminoso utilizando como protagonista la NAKED 2.





 



¿Qué he utilizado en los OJOS?

1. Prebase "I Love Stage" | ESSENCE
Aplicada por todo el párpado superior e inferior.
2. Colour Shock "03 Golden Earth" | KIKO
Como base sobre el párpado móvil.
3. Sombra "Half Baked" | NAKED 2
Por todo el párpado móvil.
4. Colour Shock "03 Golden Earth" | KIKO
De nuevo, sobre la Half Baked aplicada a toquecitos para que se queden los destellos.
5. Sombra "Snakebite" | NAKED 2
Para el extremo del ojo y difuminando un poco hacia la cuenca.
6. Sombra "Blackout" | NAKED 2
Delineando el párpado superior y sutilmente inferior.
7. Sombra "Foxy" | NAKED 2
En el arco de la ceja.
8. Lápiz negro "Countour Khöl" | L'OREAL
En la waterline superior e inferior.
9. Máscara de pestañas Rotating | FLORMAR





Pues con este look me despido de este año que ya acaba.
Ésta ha sido la última entrada del año, pero el 2014 viene cargado de nuevos maquillajes, trucos, consejos, outfits, reviews, compras y sobretodo mucha mucha ilusión y ganas.

¡Feliz año nuevo y nos vemos ya el año que viene!





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. La verdad es que es preciosa, y como a la primera, se le saca muchísimo partido =)

    Besotes

    ResponderEliminar