Traductor / Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Haul BUYINCOINS

¡Hola preciosidades!
La entrada que os he preparado hoy es un HAUL DE BUYINCOINS. Hace más de un mes que hice el pedido y me ha llegado hace unos días escasos. La verdad es que tenía ya mis dudas de que fuese a llegar, pero como nunca he tenido ningún problema con los envíos de la web, decidí esperar y por fin tengo aquí mi paquetito.




Es difícil no picar en esta web con más cosas de las que realmente necesitas o tienes en mente en un principio porque está todo super bien de precio y aunque solo sea por curiosidad, siempre acabas pidiendo de más, pero esta vez me he comportado :)


Os enseño con más detalle todo lo que he pedido, primeras impresiones y precios:

- Maya Protectora de Brochas (1,45$) : Llevaba ya tiempo con ganas de hacer el pedido para poder pedir esto. Son bolsitas individuales con 1 metro de esta maya en cada bolsa. Yo pedí 5 para asegurarme que tenía protector para todas mis brochas. Se corta la medida necesaria para cubrir los pelitos y "enfundarlos" en la maya una vez que estén limpias y mojadas. De esta forma evitamos que con el tiempo se acabe abriendo.




- 12 Lápices Ojos y Labios (3,01$) : Son 12 lápices de diferentes colores que sirven tanto para ojos como para labios. He hecho swatches para ver los colores y son muy cremosos todos. Tengo mis dudas de que duren en la waterline. Es más, dudo incluso que pigmenten bien en la waterline, pero la verdad es que con la variedad de tonos que hay y por el precio que tienen, estoy contenta si me sirven para labios y como base para sombras en polvo.




- Brochas para rostro (11,87$) : Aun no me he decidido del todo para pedir las brochas de Real Techniques, por eso me decanté por éstas que son una de las miles imitaciones que han sacado. Antes de nada pedir perdón por mostraros una de las brochas sucia, pero soy una ansias y no pude resistirme a maquillarme con ella en cuanto la tuve lista incluso antes de hacer las fotos. Como veis vienen 5: una de corte recto, una biselada, una redondeada, una mofeta y una puntiaguda.




- Pinza para pestañas postizas (0,98$) : Estas pinzas fueron el capricho. Reconozco que soy nula a la hora de autocolocarme las pestañas postizas, por eso cogí estas pinzas con las que puedo coger las pestañas por en centro y no me tapo el nacimiento de mis propias pestañas con los dedos cuando voy a ponerme las postizas.




- Brocha imitación Yachiyo (2,92$) : Todas (o casi todas) conocéis la famosa brocha para colorete Yachiyo de NARS, y como todo lo que triunfa, también tiene imitaciones low cost como es este caso. Deciros que me gusta bastante lo poco que la he usado y que cuando tenga una opinión bien formada os haré un review. Está en blanco y en negro y una de las cosas que más me han sorprendido es que no pesa nada en comparación a otras brochas.




Y esto es todo lo que compré. Habréis visto que os he dejado los precios al lado del nombre de cada producto, osea que si hacéis la suma veréis que todo junto suma 20$, que para todo lo que he pedido, me parece un precio genial.

Estoy encantada con la web en general, tanto en precios, como la forma en la que vienen empaquetados los productos para evitar destrozos. Lo único negativo ha sido el tiempo de espera hasta que me ha llegado el paquete, pero teniendo en cuenta que viene de China... compensa todo lo demás.



¿Que os han parecido mis compras? ¿Soléis hacer pedidos a Buyincoins?


Mil besos!



___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario