Traductor / Translate

jueves, 4 de julio de 2013

REBAJAS: Las 5 Reglas de Oro

¡Han llegado las rebajas! Prendas baratas, chollazos, renovación de armario... ¿Habrá alguien a quien no le guste ir a las rebajas?

Nos volvemos locas mirando una y otra vez, todas y cada una de las tiendas de los centros comerciales esperando encontrar verdaderas gangas para salir cargadas de bolsas, con mucha ropa y poco dinero gastado.



Pero no siempre es así. A veces nos cegamos viendo la palabra REBAJAS y compramos más de lo necesario, cosas que no vamos a utilizar e incluso cosas que ya teníamos o muy parecidas.

Por eso, hoy vengo con LAS 5 REGLAS DE ORO a la hora de ir de rebajas:





  • Regla I: Revisa tu armario antes de salir. Es importante antes de ir a comprar saber que tenemos, que no tenemos, que necesitamos y que no necesitamos. ¿Para qué vamos a tener prendas parecidas por no saber qué tenemos, pudiendo tener variedad en nuestras prendas?


  • Regla II: Qué merece la pena y qué no. Los jeans y camisetas básicas son generalmente de un precio asequible. En rebajas no varia demasiado el precio, por lo que no encontraremos "chollazos". En cambio, en verano sacan muchas prendas de otoño-invierno que si están considerablemente más baratas. Y aunque siempre caen cosas para la temporada... ¡es el momento ideal para hacernos con buena parte del armario de invierno!


Chaqueta Tweed, de Blanco (de 49,99€ a 24,99€)


  • Regla III: Olvida las colas de los probadores. Nos conocemos, sabemos que talla usamos normalmente, sabemos que nos favorece y con que no nos sentimos agusto... coge la ropa y vete a pagar. En casa con calma podemos probarnos las prendas mil veces y devolver lo que no nos convence sin tener que pasar horas interminables en los probadores.


  • Regla IV: Revisa las prendas que vayas a comprar. Es muy habitual encontrar en las prendas de rebajas tirones, enganchones o roturas. Por eso, antes de comprarla, comprueba que esté en perfecto estado.


  • Regla V: Guarda todos los tickets. Quizá a la hora de ponertelo no te convence, no tienes con qué combinarlo o simplemente fue un arrebato del momento que te lo compraste y ya. Teniendo el ticket de compra, puedes ir y descambiarlo si lleva la etiqueta puesta sin ningún problema.




Y ahora que ya tenemos las 5 reglas de oro... ¡¡A GASTAR COMO LOCAS!! (pero con cabeza)



¡Mil besos!




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario: