Traductor / Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

HAUL: KIKO online

Las que me seguís en Instagram (LAURITTA_HF ), sabéis que ayer por la mañana recibí un paquetito de KIKO.
Y cómo no, aquí estoy para enseñaros todo lo que venía!


Tengo que aclarar que en realidad no necesitaba nada, pero entré en la web por curiosidad, vi el outlet con productos muy muy bien de precio (algunos rebajados incluso un 70%) y me vi obligada a pecar... jijiji.









MIXING SOLUTION.






Se trata de una composición de agua y glicerina que ayuda a que las sombras pigmenten más.
Si mojamos la sombra con el mixing, ésta se vuelve más cremosa y se adhiere mejor a la piel, además de potenciar el color.

Me costó 3,90€.












EYEBROW DESIGNER.







Es una máscara en gel para fijar las cejas.
Es transparente y no las deja nada pegajosas ni deja residuos.

Había oído comentarios buenos sobre el producto, y como también estaba por 3,90€ (por el descuento del 45%), la cogí.










30 DAYS EXTENSION.


Es un tratamiento que promete alargar y aumentar el grosor de las pestañas para hacerlas a la vez más fuertes.

Está el tratamiento de día que se aplica como una máscara de pestañas normal ya que es de color negro; y el tratamiento de noche (que es el que yo he cogido) que se aplica por las noches antes de dormir y es incolora.
En ambos casos, se recomienda usar un mínimo de 30 días (o noches) ininterrupidamente para notar resultados.

He leído varios posts sobre este producto y como en todo, hay opiniones favorables y casos en los que no han notado diferencia.
Aunque la mayoría dice que sí que han notado un poco más de largura y que ya no se les caen tanto las pestañas.

Aproveché que estaba al 50%, y lo compré por 3,90€, así que creo que a ese precio, únicamente con que me fortalezca las pestañas, ya me compensa.




LUXURIOUS LASHES EXTRA VOLUME BRUSH MASCARA.





Es una de las máscaras que tiene KIKO.
Compré hace poco de las Luxurious Lashes, la Maxi Brush Máscara y bueno, para diario me parece bien; así que decidí comprar de la misma línea ésta de la foto de que es la Extra Volume Brush Máscara.

En su descripción dice que consigue un volumen extra y máxima definición en las pestañas.
No la he probado aun porqué tengo varias máscaras abiertas y por terminar, así que quiero ir acabándolas para ir probando nuevas porqué sino es un caos.

También estaba con descuento, 45%, así que la compré por 3,90€.






ESMALTES Y TRATAMIENTO ULTRA LONG.


El tratamiento que compré es el Ultra Long.

Es una base de esmalte con ingredientes estimuladores para que las uñas crezcan más rápido y más sanas.
Como hasta hace poco llevaba las uñas de gel, las tengo bastante débiles y quiero que crezcan fuertes para que no se me rompan tan fácilmente y poder dejarme largas mis uñas.
Su precio ha sido de 4,50€.


Y los esmaltes es que no me pude resistir... No tenía intención de cogerme ninguno pero eché un ojo "sin querer" y me enamoré de estos dos, ideales para esta primavera: el 359 que es un tono coral precioso, y el 389 que es un verde menta también precioso (a pesar de que en la foto se ve un poco azulón).
Los esmaltes 3,90€ como siempre.



Y ésta fue mi sorpresa de ayer por la mañana. ¡Más contenta me fui a trabajar oye!


¿Qué os han parecido mis chollos de KIKO?




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

2 comentarios:

  1. El color menta de kiko lo fui a comprar hace una semana a kiko y quedaban 2, es un color primavera-verano genial! La mixing solution va genial y cunde que da gusto... llevo usándolo desde hace meses y está prácticamente lleno.
    un beso!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo ví y me enamoré! Y el coral no se queda atrás!
      La mixing he oído opiniones buenísimas y la verdad es que leyendo tu comentario creo que estoy aún más orgullosa de haberlo cogido! jajaja
      un besito!

      Eliminar