Traductor / Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

TRUCO: No al dolor de pies!

¡Cómo nos gusta lucir unos buenos tacones! Piernas estilizadas, más altura, elegancia, glamour... ¡pero hay que ver cómo duelen!

Todas conocemos las plantillas de silicona de toda la vida para poner en la suela del zapato. Se ponen en la planta y hacen que el pie esté más sujeto y no resbale. También las hay para poner en la parte del talón 
y evitar rozaduras.
Las podemos encontrar en supermercados, zapaterías, incluso en los chinos.



Pero en tiempo de crisis, ya sabeis que el ingenio se agudiza y después de probar varias plantillas, he dado con la solución.

Puesto que yo lo que quería era que la planta del pie no me hiciese daño, no quería más sujeción, sino que estubiese más "mullidito" el zapato.

Quizás de primeras puede sonar algo ridículo, pero a mí me funciona.
Cada vez que salgo o que preveo que voy a estar bastantes horas subida en los tacones, me pongo a modo de plantilla un salvaslip.

Sí sí, tal cual. Un salvaslip enganchado a la planta del zapato. (Obviamente por dentro)





Hace que el tacón sea más blandito y más cómodo.
Evidentemente no es milagroso. 6, 8, 10 o 15cm de tacón no dejan de ser una barbaridad como para estar varias horas montadas encima de ellos. Pero a mí personalmente, sí me alarga más el que me empiecen a doler los pies.


¿Os animáis a probar?






___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Yo llevo recurriendo a este truco unos años. Las plantillas de silicona ocupan demasiado espacio y hacen que el zapato me quede pequeño y con esto tan feliz que voy. Lo malo es como haya que quitarse el zapato por cualquier cosa... que no queda muy glamuroso jaja

    Besitos

    ResponderEliminar