Traductor / Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

PREMIO CONCEDIDO!

Vuelvo a estar por aquí! Y esta vez no es ninguna entrada relacionada directamente con el mundo del maquillaje... pero sí indirectamente...

Y es que como habéis leído en el título... ME HAN CONCEDIDO UN PREMIO!
Ha venido de la manita de Noelia de Nail Addicts (blog recomendadísimo si os gustan las manicuras!)





Este premio es para blogs interesantes pero que aún no son muy "populares" y tienen menos de 200 seguidores.
(A pesar de que es cierto que como toda bloggera, querría tener los máximos seguidores posibles, he de decir que estoy supercontenta con mis 33 seguidoras que tengo por el momento y que me siento muy orgullosa! GRACIAS CHICAS!)


Al recibir este premio, hay que contestar las 11 preguntas que vienen a continuación. Así que ahí vamos!

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
La verdad es que cocinar no es algo que me apasione. Cocino para poder comer únicamente y no por placer, pero confieso que algún que otro experimento de flanes, pasteles y postres ha habido! :)

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Antetodo, la personalidad. Pero hay que matizar que si hablamos del terreno sentimental, es obvio que el físico también es una parte importante en los primeros momentos.

3- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues empecé el noviembre del 2012.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad es que llevaba muchisimos años mirando a blogs de este tipo, estando horas muertas delante del ordenador viendo vídeos y más vídeos de cómo algunas chicas se maquillaban y vivían a su forma la moda y la belleza en general.
Pero si soy sincera, la persona que me lanzó a iniciar este proyecto fue mi madre, la parte más imprescindible de mi vida.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Fifty fifty. Algunas de mis seguidoras lo son ahora porque previamente las he seguido yo, y otras lo son porqué me han conocido através de páginas o grupos como BEE! :)

6- ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Sin duda, que me cocinen.

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Normalmente en casa. ¿Dónde mejor?

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
La verdad es que de los platos que más me gustan son verduritas a la plancha o platos que las incluyan!

9- ¿Cuál es tu mejor receta?
Creo que no tengo... Aunque los macarrones me salen divinos! (¿Habrá alguien a quien los macarrones no les salgan buenos? jijiji)

10- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
A cualquier persona que quiera entrar en mi vida le pido sinceridad y energía positiva. (Mami va por ti! jajaja)

11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No soy una persona que vea muchas películas, así que no tengo ninguna película preferida. Pero me suelen gustar todas las de navidad y las americanadas de amor o de universidades.



¿Qué os han parecido las preguntitas? Es una buena forma de irnos conociendo un poquito más entre nosotras, ¿verdad?



En otra entrada nominaré a mis blogs escogidos para otorgarles el premio porqué ahora mismo no estoy en mi pc y no tengo aquí las direcciones de los blogs.

Espero que os haya gustado leer esta entrada, aunque sea una mínima parte de lo que me ha gustado a mí poder hacerla por lo que significa.
Y aprovecho para volver a daros las gracias por seguirme, por leerme, por comentarme, y por hacerme cada día más feliz viendo que todo este tiene sentido, en gran parte, gracias a vosotras!





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Que bueno que te gustara el premio y lo disfrutaras...:D, despues es la idea...n.n, ayudarnos ente todos...:D
    Que lindo que tengas una relación tan linda con tu mama...n.n, te entiendo por queme llevo muuuuuy bien con mi mama también...:D

    Besos, y por mas premios!!!..:D

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy enriquecedor este premio, ya que es un blog interesante. No dejes de sorprendernos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me alegro que te concedan este premio tan merecido ya que tus consejillos nos ayudan a estar mas bellas. Felicidades L H

    ResponderEliminar