Traductor / Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

AL ESTILO DE... Kim Kardashian (II)

Si por algo se caracteriza Kim a la hora de vestirse fuera de cámaras, es por la sencillez en su estilo.

Por ello, porque gracias a eso nos es relativamente fácil copiarle sus modelitos y porque me encanta toda ella, le toca otra vez en AL ESTILO DE...


Hoy clonamos a una Kim con minifalda de cuero y volantes, una básica de manga corta negra y unas botas Givenchy.

               




~> La camiseta negra lisa de manga corta está en casi cualquier tienda como prenda fija. En mi caso, he escogido la camiseta de Blanco.

~> La falda con volantes de cuero es de Zara.

~> Las botas originales son de Givenchy. Para mi look he escogido unas de Choies, pero Zara también tiene unas muy parecidas.

~> El brazalete dorado es de Misako.



Como os he dicho antes, sencillo, asequible e ideal para la temporada primaveral :)




Y... ¿quién será nuestra próxima clonada en AL ESTILO DE...? 

¿Tenéis alguna sugerencia?





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Yo no se quién es esta chica, pero sí que viste fácil de copiar! ;D

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que eres tan y tan buena en lo tuyo!! Eres perfecta! :)

    ResponderEliminar