Traductor / Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

OUTFIT. Propuestas navideñas

Ya se acercan las fiestas navideñas y, como no, intentamos lucirnos al máximo con modelitos y maquillajes.

Mi intención era mostraros propuestas propia de maquillaje para estas fechas, pero he tenido incidentes con la cámara y me va a resultar algo difícil..

No obstante, no he querido dejaros "vacías" y os traigo 3 outfits distintos combinados por mí para daros ideas a las que no tengais aún muy claro qué poneros.


OUTFIT 1.: BURBUJITA FREIXENET



Este outfit se compone básicamente de prendas en tonos dorados "gastados". Es un conjunto muy de fiesta, elegante y con ese toque glamouroso por los destellos. 
Podríamos combinarlo con complementos negros, pero me ha gustado más la idea del conjunto armónico. Y en cuanto a los pendientes y el collar, también podríamos escoger unos pendientes largos y más grandes, pero entonces el collar debería ser mucho más discreto o no llevar para que no se vea sobrecargado.




OUTFIT 2.: EL CISNE NEGRO


Este outfit es más tradicional, pero nunca falla. En este caso, el vestido tiene detalles creo que muy curiosos como el cinturón de pedrería, el pliegue en la cadera y el tejido que es como de encaje sin ser transparente.
Como véis, todos los complementos tienen brillantes para acompañar al cinturón, y en la bisutería he invertido el orden al outfit anterior: pendientes vistosos y colgante discreto.




OUTFIT 3.: WE LOVE ROCK



Ésta es mi última propuesta. Es un outfit para las más atrevidas. Los leggins de cuero, los botines y la pulsera simulando tachuelas, le dan el toque rockero que combinan a la perfección con el toque sofisticado que tienen la camisa y los complementos granates.



Como veís, la mayoria de las prendas son de Blanco, y es que creo que este año se está luciendo con las prendas que nos propone para lucir estas fiestas!

En cuanto al frío, los tres conjuntos quedaría de escándalo con una blazer o bien con un buen abrigo.
Y, como habréis notado, los clutch son imprescindibles para llevar lo necesario e ir a la altura de las circunstancias.



Y vosotras, ¿tenéis ya modelitos para estas fiestas o aun estáis fichando prendas?








___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Hola Laura !
    Que bonito tu blog :) Es nuevo no ?! Muchas ánimos, los comienzos suelen ser difíciles ^^!
    Me ha gustado mucho esta entrada ! Me encanta ver outfits y coger ideas :)

    Ya te sigo guapa !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    He conocido tu blog a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me encanta el tercer outfit.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!Encantada de conocer tu blog,ya tienes una seguidora más!Me gustaría invitarte a conocer el mio,si te gusta sigue me:)Un saludo y mucha suerte!Nushka de Be Fashion Be Glamour

    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. definitivamente el 3 es mi favorito, de hecho tengo pensado usar esos colores pero en un vestido.

    saludos!
    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  5. El 3ro me enamoro totalmente <3

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo!

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar