Traductor / Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

MAC. ¿Verdadero o falso?




Hola a tod@s!

La entrada de hoy creo que puede ser muy útil para aquellas que compramos cosméticos por internet.

Ya sea por falta de tiempo o porque en la web podemos encontrar productos a precios más reducidos, lo cierto es que el número de falsificaciones ha aumentado de forma considerable.
Por eso, os traigo una serie de pautas a seguir antes de adquirir un producto en este caso de MAC para que no nos vendan gato por liebre.


  • MAC no vende al por mayor. Es decir, no ofrece grandes lotes ni sets de maquillaje a precio de risa. Es muy habitual encontrarnos por la web con lotes de estos que por el precio nos resulta una ganga, pero lo cierto es que sería absurdo pensar que fuera de tienda, MAC vende sets de maquillaje al mismo precio que vende dos brochas en tienda por ejemplo.
  • En cuanto a productos concretos, las bases, polvos, coloretes, sombras, etc, ninguno lleva esponja ni espejo. Que no os la intenten colar. Ningún producto de MAC lleva un compartimento debajo o arriba con una esponja o espejito adicional.


  • Tampoco está escrito MAC en el producto en sí. Sí en el packaging, pero no en el producto. NO encontraremos ningún colorete original que tenga el nombre grabado en el producto.
  • En los labiales, tampoco pone MAC en la barra de labios. Únicamente pone MAC 2 veces en el packaging. Su envase es negro mate con el tapón redondo y los tapones se pueden intercambiar y deben encajar sin problema alguno entre diferentes labiales.
  • En cuanto a las sombras, hay varias cosas a tener en cuenta. Primero, en la parte superior de la cajita debe haber una pegatina redonda con el nombre. Nada de números ni de historias raras. En la caja, arriba en la solapa, una pegatina redonda con el nombre de la sombra.
  •  Todas las sombras y productos de MAC tienen nombre. No estarán clasificados por números ni códigos, por ello, una vez hemos sacado la sombra de la caja, en la base tiene que estar indicada el nombre de la sombra y todos los detalles, pero jamás una pegatina adicional.
  • Las sombras de MAC nunca tienen un efecto "abombado". Son planas y no están a ras del borde del envase. Es importante tener en cuenta también como es el cierre. Es un cierre de una sola pestaña.
M.A.C Sombra de Ojos – No. 165 Electra
Producto original de MAC
  • Tampoco fabrica MAC paletas hechas de sombras de 12, 24 o 120 como se ven en internet.
  • En cuanto a los lipgloss, todos tienen el mismo tamaño. Es un tamaño bastante reducido y por detrás llevan al igual que las sombras, una indicación del nombre del producto. Jamás una pegatina con un número.


Y sobretodo, si compramos en webs de compra-venta entre particulares, es importante pedirle al vendedor que nos haga una foto hecha por él del producto para asegurarnos que coincide con la que está exponiendo.




Espero que os hayan servido estos truquillos para asegurarnos que compramos productos originales y no falsificaciones, porque la verdad es que es frustrante gastarte el dinero con ilusión en algo y que resulte no ser lo que esperabas.




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. todavia no tengo nada de esta marca, de hecho es que estoy en pie de querra con ellos, por el mal trato al cliente... De todas formas, ya tienes nueva seguidora, y si te apetece, pasate por mi blog: http://silvivitasthins.blogspot.com.es/
    Un besi!

    ResponderEliminar